324129

Cónsul de España en Bogotá se habría visto involucrado en accidente en el que falleció un motociclista

Centro - Abril 11 de 2018, 10:38 am
Imagen de archivo.

El motociclista, quien falleció en la vía Santuario – Caño Alegre (Antioquia), fue identificado como John Jairo Torres Benítez de 48 años.

En las últimas horas se conoció que  el cónsul de España en Bogotá, Sergio Krsnik Castelló, se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que falleció un motociclista.
 
"El 17 de diciembre de 2017 falleció en el corredor vial Santuario – Caño Alegre (Antioquia), kilómetro 99, el señor John Jairo Torres Benítez de 48 años, tras verse involucrado en un accidente de tránsito mientras se movilizaba en una motocicleta", se lee en un comunicado emitido por la Policía.
 
La Policía Nacional procedió a verificar con algunos usuarios de la vía una eventual hipótesis de los hechos. 
 
Así se estableció de manera preliminar que, al parecer, el motociclista habría impactado la parte trasera de una camioneta, lo que presuntamente generó que perdiera el control de su vehículo de dos ruedas. Acto seguido, otro vehículo sin identificar habría arrollado al motociclista y su conductor se dio a la fuga.
 
"Con estas referencias preliminares se ubicó una camioneta con la que al parecer se produjo el primer impacto, la cual era conducida por el señor Sergio Krsnik Castelló, quien se identificó como Cónsul General de España en Colombia".
 
Por ahora, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía, ente que avanza en la investigación para aclarar lo ocurrido.
 
NoticiasRCN.com
accidente tránsito muerto herido motociclista cónsul general de España en Colombia Sergio Krsnik Castelló