324954

Confeso asesino de una niña en Chía dijo que tenía el interés de vender a la bebé a una red de pornografía infantil

Centro - Abril 27 de 2018, 12:38 pm

En entrevista exclusiva con RCN Radio, Alexánder Ospino, el confeso asesino de su hija de cuatro meses en Chía dijo que los hechos se presentaron en medio de una discusión con su pareja sentimental.

Ospino raptó a la niña el 17 de febrero en Chía y fue detenido el 20 en Meta. La ubicación se logró gracias a la información que dio la comunidad
 
La primera versión que le entregó a la Policía era que la niña estaba viva en Tabio porque la había regalado. Sin embargo, horas después, no solo confesó el crimen, sino que entregó información del lugar exacto donde dejó a la bebé. Vea también: Hallan muerta a menor que fue raptada en Chía
 
Pero, ante un juez no aceptó la autoría de los delitos que le imputó la Fiscalía. “Nunca se me pasó por la cabeza asesinarla”, dijo.
 
“Yo me la llevo, llamo al señor y él llega y me dice: no me puedo llevar a la niña porque la niña ya está muerta, así no me sirve”, aseguró Ospino.
 
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que la causa de muerte de María José Ospino, de cuatro meses de edad, fue por "asfixia mecánica por sofocación".
 
Ospino en la entrevista con RCN Radio señaló que, en medio de una discusión con la mamá de la bebé, la niña sufrió maltrato y pidió perdón.
 
“Pedirle perdón a la familia, a Dios, el país y al mundo entero”.
 
Esta es la entrevista de RCN Radio:
 

NoticiasRCN.com

confeso asesino chía asesino niña niña asesino rcn radio