15301

Conductora que mató a un hombre tenía el pase suspendido

Centro - Agosto 6 de 2013, 1:47 pm
La mujer tenía suspendida la licencia de conducción hasta el 2016.

La licencia le había sido suspendida por manejar en estado de embriaguez.

Una conductora  pasada de copas mató con su carro a un motociclista. La mujer tenía antecedentes por conducir en estado de embriaguez y en marzo de este año le habían quitado  su  licencia de conducción.
 
El accidente se presentó en una glorieta del sector de San Diego (Medellín). El hombre de 45 años se dirigía a su casa ubicada  en San Antonio  de Prado cuando fue impactado por una camioneta.
 
En la diligencia de levantamiento y operativo de control, las autoridades establecieron que la mujer que conducía el vehículo tenía segundo grado de alcoholemia.
Para mayor sorpresa, minutos después se conoció que a la mujer, quien al parecer había provocado el accidente, ya le habían suspendido la licencia de conducción en el mes de marzo por conducir en estado de embriaguez.
 
"Había sido sancionada meses atrás, exactamente en el mes de marzo y se le había suspendido la licencia de conducción por tres años", afirmó el secretario de Tránsito de Medellín, Omar Hoyos.
 
"Extrañamente encontramos nosotros que al otro día de suspender la licencia por parte de la Secretaria de Movilidad de Medellín, la señora obtiene una licencia en la Secretaria de Tránsito de Sabaneta (Antioquia)", añadió Hoyos. 
 
Familiares de Luis Fernando Herrera piden que su muerte no quede en la impunidad.
 
NoticiasRCN.com
borrachos muerte rcn noticias Medellín