104621

Concejal que pide pena de muerte defendió su posición

Centro - Enero 2 de 2014, 12:45 pm
El concejal de Medellín Juan Felipe Campuzano. Foto: Oficial.

Juan Felipe Campuzano envió varios mensajes a través de su cuenta de Twitter pidiendo la pena de muerte para los sicarios.

Tras haber sido cuestionado por haber pedido la pena de muerte para quienes cometan homicidio, a través de su cuenta de Twitter, el concejal de Medellín Juan Felipe Campuzano, dijo que él puede expresarse como lo desee en la red social y dio argumentos que justificarían su petición. 
 
Previamente a través de Twitter el político se había referido a las difíciles condiciones de seguridad que atraviesa la capital de Antioquia, siendo el asesinato del joven médico Daniel Areiza el detonante de su indignación.  
 
"A los sicarios hay que ponerlos a sangrar", "¿Qué merecen los asesinos del joven médico? ¡Que los cuelguen de donde sabemos!", estos fueron algunos de los trinos que compartió el político. 
 
En entrevista con RCN La Radio, el concejal defendió sus posiciones. "Son mis opiniones personales y tengo derecho a expresarlas. Mis motivos parten de la indignación, de mi labor como concejal del día a día de estar dándome cuenta qué es lo que sucede en Medellín, donde las personas pierden la vida por 10 mil pesos”, señaló.
 
El funcionario continuó afirmando que en Colombia, la impunidad es el pan diario. 
 
"No pasa absolutamente nada (…) los sicarios felices comprando marrano mientras hay una familia absolutamente destrozada (y) una sociedad totalmente consternada", agregó citando el caso del médico, quien perdió la vida cuando un grupo de hombres lo abordaron para quitarle su moto de alto cilindraje el pasado jueves 26 de diciembre en Medellín.
 
Finalmente Campuzano, quien aseguró que no es nadie para impartir justicia, dijo que no se puede quedar callado frente a la difícil situación que afronta el país y Medellín. 
 
NoticiasRCN.com 
peña muerte robo moto celular asesino