272403

Cinco muertos dejó accidente durante instalación de valla publicitaria en Fusagasugá

Centro - Abril 14 de 2016, 11:14 am
Foto: referencia NoticiasRCN.com

El hecho se presentó en Chinauta, sector Los Compadres. La valla publicitaría cayó en unos cables de alta tensión, lo cual generó la emergencia.

Cinco personas murieron este jueves en Cundinamarca cuando realizaban labores de instalación de una valla publicitaria, confirmaron Bomberos de Cundinamarca.

La tragedia se presentó en el sector de Chinauta, sector Los Compadres, en el municipio de Fusagasugá, cuando operarios de la empresa realizaban la instalación de la valla en inmediaciones de un centro religioso, esta cae sobre unos cables de tensión, lo cual generó el fallecimiento de cinco personas y dejando cuatro más heridas.

Los heridos "fueron remitidos de forma inmediata por el Cuerpo de Bomberos al Hospital de Fusagasugá  (…) las autoridades se encuentran en la zona esperando el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos", aseguró el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Las autoridades correspondientes investigan las causas de la emergencia y si se incurrieron en fallas de seguridad durante la instalación de la valla.

NoticiasRCN.com
accidente valla publicidad muertos cinco Cundinamarca emergencia