A la cárcel hombre acusado de asesinar a su esposa de 23 años en Medellín

Feminicidio Medellín
El hombre habría atacado con arma blanca a su esposa, con quien vivía en unión libre, y no se detuvo hasta verla sin vida. 
 
El brutal feminicidio ocurrió en la vivienda que compartían en la Comuna Uno de Medellín después de una riña, según el testimonio de los vecinos. La mujer no solo presentaba heridas sino varias fracturas. 
 
“Las heridas que este señor provocó en la víctima fueron no solamente múltiples sino absolutamente graves en el sentido que afectaron órganos vitales y su apariencia física”, aseguró Adriana Villegas, asesora Seccional de Fiscalías de Medellín.
 
 
El hombre huyó del lugar por una zona boscosa y se presentó días después en la estación de Policía del municipio de Puerto Nare, en el Magdalena Medio. Vea también: Con helicóptero, la Policía busca a un hombre que asesinó a una joven de 25 años en Medellín 
 
“Es un caso de feminicidio. Las heridas fueron 46 en todo el cuerpo, estamos hablando del abdomen, tórax, piernas”, afirmó Villegas.
 
El hombre aceptó el delito de feminicidio agravado imputado por la Fiscalía.
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com