273847

Autoridades desmantelaron deshuesadero de vehículos en Medellín

Centro - Mayo 2 de 2016, 6:48 am
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. Foto Policía Nacional

En el operativo desarrollado por la Policía Metropolitana de la capital antioqueña, se logró la captura de tres hombres y una mujer, además de la incautación de autopartes avaluadas en 24 millones de pesos.

En operativos desarrollados por los investigadores de Policía Judicial, se realizó un allanamiento en un lote de viviendas abandonadas en el barrio Moravia, en Medellín, que presuntamente era utilizado para el desguace de vehículos hurtados en diferentes sectores de la capital antioqueña.
 
En la operación se logró la captura de tres hombres y una mujer, quienes eran los presuntos encargados del despiece de los vehículos hurtados, la eliminación de los sistemas de identificación y la distribución de las partes para abastecer los almacenes de repuestos de vehículos del mercado ilegal de la ciudad. Además, fueron recuperados autopartes y placas que estarían avaluados en 24 millones de pesos.
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, junto con el vehículo recuperado y los dos incautados por los delitos de receptación y falsedad marcaria, mientras avanzan las acciones para hacerle frente a la delincuencia.
 
NoticiasRCN.com
Deshuesadero en Medellín Policía Metropolitana de Medellín autopartes robadas