111141

Aparece la joven víctima de una presunta violación en Caldas

Centro - Enero 13 de 2014, 11:55 am
La joven trabaja en un bar de Chinchiná. Foto: AFP

La mujer debe presentar su versión de los hechos ante un comité técnico jurídico. Por el caso van hasta el momento cuatro capturados.

Las autoridades localizaron a la mujer víctima de una supuesta violación por parte de   varios hombres en Chinchiná (Caldas). Este lunes rendirá declaración ante un comité técnico jurídico.

Por este caso hay cuatro hombres capturados, de los cuales tres son menores de edad. Según las primeras investigaciones, la cuarta persona implicada en el hecho (mayor de edad) fue quien subió la grabación a Facebook.

La supuesta víctima aceptó haber sido contactada por varios hombres para una noche de placer, al tiempo se mostró sorprendida por lo que supuestamente ocurrió, motivo por el cual no se había presentado a los organismos de inteligencia.

De igual manera, la mujer, que trabaja en un bar de Chinchiná, luego de enterarse que estaba circulando ese video por redes sociales presentó una denuncia por agresión sexual.

Se espera que luego de las declaraciones de la joven y de algunas investigaciones se esclarezca el caso de la presunta violación.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

mujer violaciòn facebook Video Caldas Chinchiná 3 menores