129031

Tres estudiantes muertas dejó accidente en La Guajira

Caribe - Febrero 10 de 2014, 1:40 pm
El conductor del automóvil en el que se transportaban las fallecidas, su hijo y una joven permanecen hospitalizados.

Las jóvenes, todas menores de edad, se dirigían hacia su colegio cuando ocurrió el siniestro.

Tres jóvenes estudiantes de bachillerato perdieron la vida en un accidente de tránsito que se presentó  en la vía que del municipio de San Juan del Cesar comunica con el corregimiento de Cañaverales, en el sur de La Guajira.
 
El hecho se presentó cuando el vehículo que las transportaba hacia su sitio de estudio chocó contra la parte posterior de un carrotanque que se encontraba estacionado en  la vía, al parecer, sin luces de parqueo. 
 
“Aunque en el momento el tractocamión salió huyendo del sitio ya tenemos capturado al conductor y el vehículo puesto a disposición de la Fiscalía”, declaró el comandante de la Policía de La Guajira, capitán Edwin Díaz, al explicar que el conductor del automotor que causó el accidente se dio a la fuga tras el hecho. 
 
Las escolares que perdieron la vida fueron identificados como  Camila Andrea Molina Elaine Añez y María Camila Arenas Granadillo, todas menores de edad.
 
El conductor del automóvil en el que se transportaban las fallecidas, su hijo y una joven permanecen hospitalizados.
 
Este nuevo hecho se suma al accidente de tránsito que tuvo lugar en la vía Fusagasugá, Cundinamarca,  que dejó 8 personas muertas y 28 heridas, cuando un bus que cubría la ruta Bogotá – Neiva, se salió de la vía e impactó contra un barranco.
 
NoticiasRCN.com 
 
 
accidente muertos heridos La Guajira