145771

Secuestran al empresario Eduardo Vives Lacouture

Caribe - Marzo 11 de 2014, 11:36 pm
Eduardo Alfonso Vives Lacouture, secuestrado en Magdalena. Foto: Internet

Las autoridades ofrecen $30 millones de recompensa por información que permita dar con el paradero del empresario.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del empresario samario Eduardo Alfonso Vives Lacouture, quien fue secuestrado este martes por desconocidos en la zona bananera del Magdalena.

El director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, envió un grupo especial del Gaula Policía al Magdalena "para ubicar a Eduardo Alfonso Vives. (se ofrecieron) $30 millones de recompensa por información", según informó el Ministerio de Defensa.

Tan pronto se conoció del secuestro, personal de la Sijín, Gaula y miembros del Ejército iniciaron la búsqueda del empresario, quien es familiar del excongresista Luis Eduardo Vives Lacoiture y de su hermano Mauricio Vives, secuestrado también en el año 2005.

Según las informaciones, hombres armados aún sin identificar secuestraron a Eduardo Alfonso Vives Lacouture en la finca Dilia Esther, ubicada en la zona bananera del Magdalena, A 60 kilómetros de Santa Marta.

Dos hombres a bordo de una camioneta llegaron hasta la granja y raptaron abruptamente a su propietario, conocido entre sus amigos como "Guayo".

Las autoridades procedieron a cerrar las diferentes trochas por donde pensaban podrían escapar los raptores.

Miembros del Ejército y la policía Nacional se encuentran inspeccionando el área para dar con el paradero del empresario.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

secuestro empresario Eduardo Vives Lacouture en Magdalena