271734

Policía desarticuló banda de haladores de motos y carros que delinquía en Bolívar

Caribe - Abril 6 de 2016, 8:21 am
Fueron capturados cinco hombres, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Foto Policía Nacional

En las operaciones se logró la captura de cinco presuntos delincuentes y la recuperación de 26 vehículos.

La Policía Nacional logró la desarticulación de la temida banda "Los Caritas", que se dedicaban al halado de carros y motos y que operaba en varios municipios de Bolívar y ciudades del país como Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá.
 
En las operaciones se logró la captura de cinco presuntos delincuentes y la recuperación de veinticinco motocicletas y una camioneta de alta gama, las cuales fueron hurtadas mediante la modalidad de asalto y halado.
 
En el marco de la operación 'Cazador I',  ejecutada en varios municipios del Sur del Departamento Bolívar, donde se desarrollan actividades de minería ilegal y municipios aledaños a los departamentos de Sucre, Magdalena y Atlántico; se concretó el registro e identificación de los vehículos.
 
Los técnicos en automotores de la Policía encontraron que en varias de las motocicletas hurtadas se había alterado su sistema de identificación, en otras se pudo determinar que poseen documentación y placas falsificadas, de esta forma que los delincuentes podían vender estos vehículos a personas incautas.
 
Fueron capturados cinco hombres, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
 
NoticiasRCN.com
Haladores de carros robo de carros Robo de motos policia nacional inseguridad en colombia