270554

Policía capturó a taxista en Santa Marta con 110 kilos de cocaína

Caribe - Marzo 22 de 2016, 9:51 am
La Policía Nacional realizará las investigaciones correspondientes para establecer el destino de la droga si sería enviada hacia el exterior para su venta y comercialización. Foto Policía Nacional

El cargamento incautado la vía que comunica con Bahía Concha, estaría avaluado en unos 448 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre de 31 años de edad, quien se desplazaba en un taxi por la vía que comunica a Santa Marta con Bahía Concha, con 110 kilos de cocaína.
 
Mediante operativos de control realizados en los ejes viales de la capital del Magdalena, se logró la incautación del alcaloide que está avaluado en unos 448 millones de pesos. Las autoridades aseguraron que del cargamento se podían extraer 275 mil dosis, que serían comercializadas en el mercado negro de la costa caribe colombiana.
 
En el procedimiento de captura también se inmovilizó un vehículo y el hombre detenido se puso a disposición de las autoridades para su judicialización. La Policía Nacional realizará las investigaciones correspondientes para establecer el destino de la droga si sería enviada hacia el exterior para su venta y comercialización.
 
NoticiasRCN.com
narcotráfico microtráfico santa marta policia nacional Taxista transportaba cocaína tráfico de cocaína