332093

Polémica por fiesta sexual que se realizará en Cartagena para turistas

Caribe - Octubre 9 de 2018, 10:56 am
Imagen del video.

Las autoridades rechazan esta clase de eventos. A los asistentes les prometen sexo, alcohol ilimitado y drogas ilegales.

Este martes se desató una nueva polémica relacionada con turismo sexual en la capital de Bolívar, ya que un grupo privado se encuentra promocionando una gran fiesta sexual que se realizaría en el territorio de la ciudad.
 
Los organizadores del evento, llamado Sex Island, encendieron la polémica con este video difundido en redes sociales.
Para participar de la polémica fiesta, que se realizará inicialmente en un yate y luego en una isla, se deben pagar 6.000 dólares (unos 18 millones de pesos).
 
“Hay 30 boletos para 30 personas, cada boleto incluye la compañía de 2 chicas hermosas cada día por una cantidad ilimitada de sexo durante los 4 días del viaje. Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar chicas con los otros 30 invitados”, se lee en la web del Sex Island.

Además, en el evento se promete sexo, alcohol ilimitado y se permite el uso de drogas ilegales como cocaína.

Por su parte, las autoridades de la ciudad rechazaron la realización de este tipo de eventos.
 
“Es un video obsceno y no obedece al turismo que queremos en la ciudad, que promovemos y que es el motor de desarrollo de la ciudad. Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros. No los vamos a tolerar en la ciudad”, dijo el alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, en una rueda de prensa.
 
NoticiasRCN.com
Turismo Sexual fiesta sexual Cartagena dinero 6000 dólares sex island