338717

Al menos 120 vehículos destruidos en incendio en un patio de tránsito en Soledad, Atlántico

Caribe - Abril 15 de 2019, 7:15 am
Foto: NoticiasRCN.com

Los carros y motos permanecían guardados en un parqueadero de tránsito en el barrio Las Ferias.

Varias explosiones alertaron a los vecinos del barrio, las llamas en segundos tomaron fuerza. El combustible de los vehículos pronto causó un incendio de grandes proporciones que durante horas ardió.
 
Fueron necesarias cuatro máquinas de bomberos de Barranquilla y Soledad para controlar la situación. Aún se desconocen las causas de la conflagración.
 
“Recibimos un llamado de emergencia alrededor de las 4:00 p.m., era un incendio forestal, cuando llegamos nos encontramos con un incendio múltiple vehicular”, señaló el teniente Blas Araujo del cuerpo de bomberos de Soledad.
 
Incendio en Soledad
 
Los patios de las viviendas que colindan con el parqueadero fueron evacuadas. La conflagración fue controlada pasadas las 8:00 de la noche.
 
Se desconocen cuántos vehículos quedaron envueltos en llamas
 
La autoridad de tránsito de Soledad hará una inspección del lugar para establecer cómo proceder ya que muchos de los vehículos quemados hacía varios años estaban abandonados por sus propietarios.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com
 
Incendio soledad patio de transito de soledad conflagración organismos de emergencia