324582

Niña de 2 años, familiar de Teo Gutiérrez, murió por bala perdida en Soledad, Atlántico

Caribe - Abril 20 de 2018, 8:00 am
Foto: NoticiasRCN.com

Tres personas han muerto en estas circunstancias en las últimas 20 horas. Todos los casos tienen en común que los delincuentes disparan indiscriminadamente o huyen en medio del fuego cruzado.

La pequeña y su familia descansaban en su casa en el barrio Vista Hermosa cuando un desconocido irrumpió en la vivienda huyendo de otro hombre que le disparaba. Una de las balas impactó a la niña.

Segundos antes, el hombre que buscó refugio en la casa había presenciado cómo habían asesinado a una mujer de 35 años que transportaba en su moto.

“El que va manejando la moto intenta huir del sitio y en la huida corre en dirección a la casa. Los delincuentes al dispararle terminan causándole la muerte a una menor que se encontraba allí”, informó el coronel Engelberto Grijalba, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

La comunidad intentó atrapar a los sicarios, les quitaron la moto y le prendieron fuego, pero  huyeron a pie.

La Policía con retratos hablados busca identificar a la persona que cometió el doble homicidio.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos a la persona que ayude con la identificación que permita la captura de este individuo para ponerlo a disposición de autoridad competente”, añadió el coronel Grijalba.

Pocas horas antes, también en Soledad, un niño de 2 años murió cuando dos bandas se enfrentaron y quedó en medio del fuego cruzado. El pequeño fue herido en el pecho y aunque recibió atención médica no logró recuperarse.

NoticiasRCN.com
teo gutiérrez bala perdida bala teo gutierrez niña muerta gfamiliar teo balas perdidas soledad soledad muertos en soledad rcn noticias rcn noticias hoy