146461

Joven que se resistió a violación fue atacada a martillazos

Caribe - Marzo 13 de 2014, 8:00 am
El abogado se encontraba obsesionado con la menor desde hace varios años pero ella no le correspondía. Foto: AFP.

Abogado atacó a martillazos a una joven que intentó violar. El hecho tuvo lugar en Barranquilla.

En la capital del Atlántico, un hombre atacó a martillazos y con un arma  blanca  a una joven de 17 años a la que trató de abusar sexualmente.

El supuesto agresor, identificado como Gabriel Torres, de 38 años y abogado de profesión,  invitó a la menor a su casa, afirmando que le iba a entregar un teléfono celular. Allí intentó propasarse con ella.

A la acción de la joven, quien rechazó la agresión sexual, el jurista respondió tomando un martillo y un puñal y procedió a agredirla, causándole múltiples heridas. 

Pese a su mal estado, la menor logró contener a su atacante hasta lograr huir de la vivienda. “Nosotros vimos que la niña salió con la cara llena de sangre (…) nosotros escuchamos los gritos de ella pidiendo auxilio”, relató uno de los testigos del hecho quien prefirió ocultar su identidad. 

Aunque el agresor intentó suicidarse, fue trasladado un centro médico donde se recupera de las heridas que el mismo se produjo.

Por otro lado, la víctima, tras ser sometida a una cirugía, permanece con pronóstico reservado y su estado es delicado.

Según las primeras versiones, el abogado se encontraba obsesionado con la menor desde hace varios años pero ella no le correspondía.

NoticiasRCN.com 

 
violaciòn acoso sexo. herido