120751

Incendio en la cárcel Modelo de Barranquilla

Caribe - Enero 27 de 2014, 11:20 pm
Las autoridades movilizaron cinco máquinas para atender el incendio. Foto Archivo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla intentan controlar un incendio en la cárcel Modelo.

Medios locales reportan un total de cuatro personas muertas y cerca de 50 heridos. El incendio, que al parecer se originó en el patio dos, tuvo que ser controlado por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. 
 
El centro penitenciario se encuentra ubicado en la vía 40, sobre el sector industrial de Barranquilla.  Al parecer el  incendio fue originado por una disputa entre algunos reclusos.
 
Los heridos presentan quemaduras de primer y segundo grado y han sido atendidos por las autoridades. Los más graves fueron enviados a la Clínica General del Norte.
 
Las autoridades realizan maniobras para rescatar a los presos que permanecían atrapados en los pabellones. 
 
El incendio se inicio hacia las 8:30 de la noche en uno de los pabellones traseros de la cárcel la modelo, por enfrentamientos entre los prisioneros en el patio B, pasillo 7; la disputa entre los internos empezó esta mañana donde resultaron cinco personas heridas con arma blanca.
 
Fuentes informan a RCN la Radio que el General José Vicente Segura comandante de la Policía Metropolitana ha ingresado al penal, mientras que el cuerpo de bomberos sigue con sus esfuerzos por controlar el incendio.
 
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
cárcel modleo de barranquilla