273335

Habitantes de Valledupar piden el mejoramiento de las vías

Caribe - Abril 26 de 2016, 8:20 am
Los habitantes esperan que en la nueva administración, las vías sean pavimentadas. Foto Noticias RCN

Los residentes del barrio Las Manuelitas denuncian el mal estado de las vías del sector. Aunque hace ocho años llegó maquinaria para pavimentarlas, aseguran que la obra quedó inconclusa.

Hace ocho años, las máquinas llegaron a una de las vías principales del barrio Las Manuelitas de Valledupar para arreglar la vía, pero el cemento sólo alcanzó para la mitad.
 
“La situación y problemática que tenemos en esta vía es que se producen muchos accidentes”, señaló Dayra Mercado, habitante del sector.
 
Al ver que la maquinaría era retirada del lugar sin terminar las obras, los residentes de este sector de la capital del Cesar, no tuvieron otra opción más que tapar los huecos que quedaron con arena.
 
“Estas calles se pavimentaron por autogestión. Nosotros tenemos hemos pedido, junto con la junta de acción comunal, que solucionen esta situación”, explicó Arturo Parody, habitante del barrio Las Manuelitas.
 
Residentes y transeúntes de este sector de Valledupar señalaron que son varios los accidentes que se han presentado debido al deplorable estado de la vía.
 
“A cada rato hay un accidente en una y otra esquina, incluso se han registrado muertos. Ya estamos cansados de eso”, señaló otro de los integrantes de la comunidad de Las Manuelitas.
 
Lo insólito del caso es que ya han pasado tres administraciones y las vías continúan inconclusas. Los habitantes esperan que en la nueva administración, las vías sean pavimentadas.
 
NoticiasRCN.com
Vías de Valledupar movilidad de valledupar Alcaldía de Valledupar