273924

Habitantes de barrio de Barranquilla completan 4 días sin energía eléctrica

Caribe - Mayo 2 de 2016, 2:38 pm
Además, denuncian la pérdida de electrodomésticos por las fluctuaciones en el voltaje. Foto: AFP

Los ciudadanos, quienes también se han manifestado, denuncian supuestos abusos de parte de la Policía.

Los habitantes del barrio Villa San Pedro de Barranquilla, quienes completan cuatro días sin el servicio de energía eléctrica, exigen a la empresa Electricaribe que preste el servicio con normalidad.
 
"Necesitamos que Electricaribe se apersone de esta situación que tenemos aquí en Villa San Pedro", reclama a toda voz una de las habitantes del lugar. 
 
Además, denuncian abusos por parte del escuadrón antidisturbios de la Policía, que ha hecho presencia en el lugar por las protestas que han realizado contra la empresa de servicios públicos. 
 
"Estoy afuera de mi casa cuando de pronto vienen todos y atacan aquí. Al estadero le rompieron todas las esteras", señala Nasirinis Sierra.
 
Entre los afectados se encuentran los comerciantes del sector. "Tengo toda la nevera llenita de puro helado dañado. Las carnes fías también se dañaron", indica Yolima Román.
 
Además, denuncian la pérdida de electrodomésticos por las fluctuaciones en el voltaje. "Tenemos meses de estar padeciendo con esta luz aquí, el voltaje es altísimo, hay retorno de 220, de 110 voltios", explica Beatriz Castro.
 
Los habitantes del barrio de la capital del Atlántico esperan que el servicio sea restablecido a la mayor brevedad posible. 
 
NoticiasRCN.com
Electricidad dinero poder luz empresa