273401

Cinco muertos en accidente de tránsito entre Montería y Cereté, Córdoba

Caribe - Abril 26 de 2016, 6:47 pm
El accidente se produjo cuando un bus intermunicipal se estrelló de frente contra un árbol. Foto: @deibysmanuel.

Entre los fallecidos fue registrado un bebé. En el accidente también resultaron 13 personas heridas, dos de ellas en estado grave.

Cinco personas murieron en un accidente de tránsito que ocurrió en la vía entre Montería y Cereté, en Córdoba, cuando un bus intermunicipal se estrelló de frente contra un árbol. Entre las víctimas está un bebé de dos meses y el conductor del vehículo.

Otras 13 personas resultaron heridas, dos de gravedad.

“10 personas que han presentado heridas entre severas y moderadas, de ellos tenemos un paciente de sexo masculino que pasó a cirugía con trauma abdominal grave”, explicó Julio Villalobos, médico de urgencias. 

“Este bus que se desplazaba entre Montería y Lorica llegó a una zona donde empezaba a llover fuerte, eso sumado al exceso de velocidad que generalmente estos vehículos toman, lo que hizo que perdiera el control”, explicó el intendente Oswaldo Gómez, comandante encargado de la Policía de Tránsito de Montería.

Dos de las cinco víctimas fueron identificadas como Rosa Chica y Octavio Pérez. Testigos aseguraron que en el sector se presentaban fuertes lluvias cuando ocurrió el accidente.

Los heridos permanecen bajo vigilancia médica en el hospital de Montería. 

La Policía de Tránsito trabaja para esclarecer las causas del accidente.

Vea las versiones de los testigos del accidente en el video relacionado. 

NoticiasRCN.com   

 
accidente tránsito montería cereté cordoba muertos bebé