271775

Autoridades supervisan entrega de alimentos escolares en Aguachica, Cesar

Caribe - Abril 6 de 2016, 2:15 pm
Las autoridades constataron que los estudiantes de esta institución educativa almorzaran de acuerdo a lo establecido por el régimen alimenticio. Foto Noticias RCN

Los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús recibieron el refrigerio y el almuerzo de acuerdo a lo establecido por el régimen alimenticio.

Este miércoles Noticias RCN realizó un seguimiento a la alimentación que le están dando a los niños en la institución Educativa Sagrado Corazón de Aguachica, Cesar, donde se comprobó que a los estudiantes les servían la comida en las manos. 
 
En la inspección se pudo constatar que lo primero que recibieron los niños fue el refrigerio. A las  9 de la mañana comenzó la entrega de 535 porciones nutricionales compuestas por una porción patilla, arepa y colada de bienestarina con leche.
 
"Por lo general se entregan los refrigerios y los almuerzos en forma correcta", señaló Gloria de Pablos, coordinadora académica del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
 
A las 10 y 39 minutos de la mañana llegó el almuerzo y a las 11 a.m., los 539 almuerzos comenzaron a ser entregados, los más pequeños fueron los primeros en la fila.
 
Las autoridades constataron que los estudiantes de esta institución educativa almorzaran de acuerdo a lo establecido por el régimen alimenticio.
 
NoticiasRCN.com
Estudiantes Aguachica Alimentación de estudiantes de Aguachica Refrigrerios bienestar familiar