109711

Autoridades investigan desaparición de suboficial del Ejército

Caribe - Enero 10 de 2014, 3:04 pm
El Ejercito inició operativos de busqueda para dar con el paradero del militar Foto: NoticiasRCN

El 30 de diciembre fue la última vez que vieron al suboficial Segundo Arturo Menco en Valledupar, mientras subía a un taxi después de llegar de vacaciones.

El suboficial del Ejército, el cabo Segundo Arturo Menco de 27 años, desapareció el pasado 30 de diciembre en Valledupar (Cesar).

La denuncia la realizó la familia del suboficial, quien fue visto por última vez abordando un taxi mientras pasaba sus vacaciones en la ciudad.

Carmen Díaz, madre del militar desaparecido, afirmó que nadie ha visto nada. Las autoridades le han dicho que se encuentran investigando el caso y que tenga paciencia.

“Yo le pido a Dios que por favor me ilumine y me ayude a encontrar a mi hijo”, expresó la madre.

La madre del suboficial recorre las calles de Valledupar con una fotografía en busca de una respuesta que la lleve al paradero de su hijo.

“Por favor, quien lo tenga que me lo devuelva, que me den información. No sé qué quieren, ni qué necesitan”, agregó Carmen Díaz.

A través de un comunicado, el Ejército aseguró que trabaja con la Policía en la investigación para dar con el paradero del cabo.

En las últimas horas, el CTI de la Fiscalía capturó a Eider Ríos Duran,  señalado como sospechoso de la desaparición del militar. Al parecer, el hombre sería la persona con la que se iba a encontrar el suboficial cuando abordó el taxi.

Su familia se quedó esperando su llegada la noche del 31 de diciembre para celebrar el año nuevo.

NoticiasRCN.com

Ejército suboficial. cabo soldado desaparecido valledupar militar cesar CTI Fiscalía