271475

Alcalde de Aguachica buscará garantizar refrigerio de estudiantes hasta que haya un nuevo contrato

Caribe - Abril 3 de 2016, 3:14 pm
Henry Montes, alcalde de Aguachica. Foto: NoticiasRCN

El funcionario dijo que pidió a la Fundación Porvenir que suministre los alimentos mientras hay un nuevo operador.

Luego de advertir que los estudiantes de Aguachica estarían al menos tres días sin refrigerios mientras se contrata a una nueva empresa operadora, el alcalde del municipio dijo que buscará que el antiguo operador brinde los alimentos durante el tiempo que demore este trámite.

Henry Montes dijo que pidió a la Fundación Porvenir, que hasta el momento se encargaba de la alimentación de los menores y cuyo contrato caducó por irregularidades, que brinde los refrigerios durante el tiempo que tarde el trámite de firma de contrato con un nuevo operador.

Según el funcionario, se solicitará una interventoría externa para que se garantice la alimentación de los estudiantes durante el periodo de transición.

Previamente se había informado que los estudiantes del municipio estarían al menos tres días sin refrigerio debido al tiempo que se tarda seleccionar un nuevo operador de la lista de oferentes, y luego de que con un video se demostrara que los encargados de la alimentación hacían posar a los niños con los alimentos y luego se los hacía devolver.

NoticiasRCN.com

aguachica cesar alimentos refrigerios niños colegio irregularidades contrato