332158

Alberto, de seis años, completa 20 días desaparecido en Santa Marta

Caribe - Octubre 10 de 2018, 2:53 pm
Alberto Cardona Sanguino. Foto: Noticias RCN.

La Defensa Civil, la Policía y la comunidad continúan la búsqueda del menor.

El pequeño Alberto Cardona, de seis años, fue visto por última vez cuando se dirigía junto a su padre hacia su casa ubicada en zona rural de Minca, en la parte baja de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ambos fueron reportados como desaparecidos el pasado 20 de septiembre, y días después las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del padre, el cual presentaba dos impactos de bala.

"Yo sé que mi hijo está vivo. Cuídamelo, Señor, que seas Tú quien me lo esté cuidando", dijo entre lágrimas Juliana Sanguino, madre del menor. "Como madre sé que mi hijo está vivo (…). Yo tuve un sueño con él y me dijo mami, mami".

Sus hermanos de 9 y 11 años también están a la espera de que aparezca su hermano menor. Hace tres años que los tres hijos vivían con su progenitor. 

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se refirió al caso del niño Alberto Cardona en los micrófonos de RCN Radio:

"Están todas las fuerzas de seguridad del Estado trabajando. Queremos una movilización de la ciudad y la sociedad para dar con el paradero; pedirles a los ciudadanos toda la información que nos permita llegar al menor lo más pronto posible".

Le puede interesar: "Mami, me robaron", las primeras palabras de Cristo José en libertad

La Defensa Civil, la Policía y la comunidad continúan la búsqueda del menor Alberto Cardona, que ya completa 20 días desaparecido.

NoticiasRCN.com

Alberto Cardona Sanguino niño desaparecido sierra nevada Sierra Nevada de Santa Marta santa marta búsqueda