140131

Accidente en la Vía al Mar deja tres muertos

Caribe - Marzo 2 de 2014, 2:13 pm
Dos de las víctimas son turistas chilenos.

Grave accidente en la Vía al Mar. Tres personas murieron y 12 más resultaron heridas tras el choque de tres vehículos.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 37 de la Vía al Mar, a la altura del corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina.
 
Al parecer, una volqueta habría frenado inesperadamente, lo que causó que una van de una reconocida empresa de servicio puerta a puerta que venía atrás colisionara contra el vehículo pesado, y posteriormente un taxi contra la van.
 
“Es un accidente lamentable, donde tres personas murieron y hay entre 12 y 15 heridos. El impacto fue tan fuerte que se desprendió la parte trasera de la volqueta”, informó el director de la Defensa Civil en Bolívar, Mayor Pablo Sexto Osorio.
 
Entre las víctimas fatales se encuentran un hombre y una mujer de nacionalidad chilena que viajaban en sentido Barranquilla-Cartagena y el conductor de la van, identificado como Urbano Lambis.
 
Se conoció que entre los heridos están 7 chilenos, 2 holandesas y 3 cartageneros, quienes fueron trasladados a las Clínicas San José de Torices y General del Caribe de la ciudad.
 
NoticiasRCN.com
vía al mar accidente tres muertos heridos chilenos