322544

RCN Contigo: paciente con lesión cerebral no recibe medicamentos

RCN Contigo - Marzo 12 de 2018, 2:50 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Jesús Abel Sánchez, quien sufre de lesión cerebral, su EPS dejó de entregarle medicamentos; además, no le aprueban las terapias de rehabilitación que necesita para su mejoramiento.

La familia de este hombre ha puesto dos tutelas, pero el llamado no ha sido escuchado por la entidad de salud y aún no le brindan la atención integral.

Jesús no puede caminar y tampoco se puede expresar, tras un accidente de tránsito hace 5 años. En su delicado estado, su EPS, Comparta, desde finales del año pasado, le dejó de suministrar los medicamentos que necesita.

"Tengo dos tutelas. Es un problema diariamente con esos pañales, pero en estos momentos desde el mes de diciembre para acá, no recibí medicamentos y pañales", indica María Sánchez, hermana de la víctima.

El hombre se encuentra postrado en una cama y necesita seguir con las terapias de rehabilitación que, según su hermana, también le fueron suspendidas.

Noticias RCN buscó respuesta de la EPS Comparta en Aguachica, pero solo manifestó que revisará el caso.

NoticiasRCN.com

 

rcn contigo paralisis cerebral enfermedades comunes donde puede denunciar eps que no cumplen casos de parálisis cerebral