Noticias

Nacional

“La votación es un mensaje claro al presidente Duque y al Congreso”: Claudia López

Claudia López le agradeció a la ciudadanía por salir a votar masivamente la Consulta Anticorrupción.

26 Ago 2018 18:34Por: canalrcn.com

La senadora Claudia López, una de las promotoras de la Consulta Anticorrupción dijo hoy después de conocer los resultados de la iniciativa, que la votación es un mensaje claro al presidente Duque y al Congreso, para que se reformen y castiguen la corrupción.

“Tienen que autoreformarse, sancionar eficazmente la corrupción y recuperar los $50 billones que se roban, en vez de seguir esquilmando los bolsillos de la ciudadanía honrada con más impuestos”, aseguró.

Claudia López indicó que el próximo martes a las 11 de la mañana radicará ante el presidente Iván Duque y ante el Congreso, las normas que den cumplimiento a los 7 mandatos de la Consulta Anticorrupción.

“Al Congreso y el Gobierno: sepan que la ciudadanía los vigilará y les exigirá a todos que cumplan con la aprobación de los 7 mandatos sin cambiarles una coma ni defraudar a la ciudadanía”, expresó.

La senadora resaltó la tranquilidad de las elecciones en las que no se presentaron actos violentos contra la jornada,“sin un solo hecho de trastero o compra de votos. Así deben ser las elecciones en Colombia”, dijo.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar