337170

Vicepresidenta Ramírez denunciará a Gustavo Petro por presunto fraude procesal y obstrucción a la justicia

Política - Febrero 28 de 2019, 2:39 pm

Noticias RCN intentó entrevistar al senador Gustavo Petro quien, a través de su oficina de prensa, manifestó que continuaba con incapacidad médica.

La audiencia de conciliación por un proceso de injuria y calumnia estaba programa para el 26 de febrero en la Corte Suprema de Justicia.

El senador publicó en su cuenta de twitter un documento de quien sería su psiquiatra en el que argumenta incapacidad.

“El paciente en mención, valorado por mí, se encuentra incapacitado por enfermedad médica bajo mi responsabilidad y cuidado por 4 días a partir de la fecha y hasta el próximo 27 de febrero del 2019 salvo complicaciones”.

Vea también: Hidroituango: imputarán cargos por presuntas irregularidades en el proyecto

Al día siguiente de la diligencia, el senador Gustavo Petro aseguró en redes sociales:

“No voy a conciliar la demanda que la Vicepresidente puso contra mí. Es de mi íntima convicción que la operación Orión, una operación militar en un barrio popular, que dejó decenas de muertos y desaparecidos tiene como responsables políticos al Presidente y su ministra de Defensa”.

Le puede interesar: Información en las redes sociales, un debate en la Corte Constitucional

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez respondió al senador Petro.

“Yo no tengo ningún interés de una conciliación con una persona que no tiene el más mínimo inconveniente en vivir calumniando, en vivir denigrando, en vivir botando todo su odio”.

“Lo más maravilloso es que llega un abogado a última hora que dice que ni siquiera ha podido hablar con su cliente porque es que el cliente manda una excusa, un psiquiatra que lo tiene hace cuatro días en incapacidad, pero en cambio estaba ese día en el congreso”, puntualizó.

Vea además: Hombre se autoproclama presidente interino de Colombia y habla sobre su plan de Gobierno

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com

denuncia marta lucia ramirez gustavo petro denucia ramirez contra petro pelea marta lucia y gustavo petro petro enfermedad imcapacidad petro