127441

Óscar Iván Zuluaga lanza pullas a 'Pacho' Santos

Política - Febrero 7 de 2014, 10:43 am
El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y el exvicepresidente Álvaro Uribe. Foto: oficial

El candidato presidencial evidenció que aún hay fisuras dentro del partido.

Las aguas siguen turbias en el Centro Democrático y esta vez es por cuenta del rifirrafe entre el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, y el exvicepresidente Francisco Santos. 
 
Tras los señalamientos hechos por Santos -sobre que Zuluaga no se había ganado el cariño y apoyo de los uribistas- el candidato respondió en su cuenta de Twitter: “Los problemas del país están por encima de las equivocadas posturas de un mal perdedor”.
 
Momentos después, el exvicepresidente respondió, también por la red social, a las insinuaciones de Zuluaga . “Nunca quise ofender a Óscar Iván Zuluaga. Lo que quiero es con generosidad halar listas al Congreso de Uribe”. 
 
Esta semana, tras la convención del movimiento político, el exvicepresidente dejó claro que sigue inconforme con la designación de Zuluaga como candidato presidencial del Centro Democrático. 
 
“El problema es que el corazón del uribismo todavía no ha encontrado en donde parquearse para la elección presidencial. Está buscando quien refleje muy bien esas ideas que gobernaron a Colombia en esos ocho años”, señaló Santos.
 
Sin embargo, el exfuncionario se explayó en elogios para la aspirante del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, lo que ha generado rumores sobre una posible alianza de cara a las próximas elecciones.  
 
“Marta Lucía es una mujer de temple, es una mujer que luchó contra los altos dirigentes del Partido Conservador que solo querían apoyar la reelección del presidente Juan Manuel Santos (…) yo creo que tiene una gran opción de ganar ese corazón uribista”, señaló. 
 
NoticiasRCN.com
álvaro uribe oscar iván zuluaga francisco santos pacho santos elecciones presidenciales Centro Democrático