129511

No apoyo oportunistas: Flórez sobre campaña de Pacho

Política - Febrero 11 de 2014, 9:25 am
El concejal de Bogotá, Juan Carlos Flórez. Foto: Facebook.

El nombre del concejal de Bogotá fue utilizado por el exvicepresidente en su campaña a favor de la revocatoria de Petro.

Aunque el concejal Juan Carlos Flórez afirmó estar de acuerdo con la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, rechazó el uso de su nombre por parte del expresidente Francisco Santos en su campaña a favor de la revocatoria del  mandatario local. 
 
"Yo considero que la revocatoria es legítima, pero no estoy a favor de los oportunistas que nunca han hecho nada por la ciudad y que de un día para otro aparecen diciendo 'no', aquí estoy yo para salvar a Bogotá", señaló Flórez.
 
El cabildante también tildó de “abuso de confianza” lo hecho por el exvicepresidente, quien utilizó su nombre en su publicidad contra Petro.  "Yo soy una persona seria y por supuesto no le voy a permitir a nadie que abuse ni de mi buen nombre, ni de mi credibilidad; yo al señor Francisco Santos no lo veo hace años" indicó en diálogo con RCN La Radio.
 
Además, Flórez también habló de su trabajo frente a la administración de Bogotá, explicando que el únicamente realiza control político, reafirmando que no está de acuerdo con el “oportunismo”. "Tengo una reflexión muy seria sobre el gobierno de Bogotá: El señor Alcalde Mayor es un excelente comunicador, un hombre tremendamente hábil para lanzar titulares, audaz, valiente, pero como alcalde, a la hora de gestionar, ha sido un desastre".
 
Por su parte el exvicepresidente, reconoció que fue un error usar el nombre de Flórez en su campaña, junto al del también concejal Miguel Uribe.
 
"No es mentir, es equivocarse y somos humanos, nos equivocamos ¿qué hacemos? Por eso le digo al doctor Juan Carlos Flórez: Mire, que pena con usted; al doctor Uribe también, que pena con usted, eso es todo. No podemos hacer absolutamente nada distinto a eso",
 
Santos agregó que pudo huber una falla en la comunicación interna de su equipo de campaña. “Esto ha sido un caos las últimas 24 horas, porque estamos organizando lanzamiento, estamos organizando tomas, estamos organizando las primeras giras dentro de la ciudad y somos muy poquitos haciendo muchas cosas".
 
La revocatoria del alcalde Petro se realizará el próximo dos de marzo. 
 
NoticiasRCN.com 
Petro Flórez alcalde revocatoria