81951

Mujeres Liberales apoya la reelección del presidente Santos

Política - Noviembre 23 de 2013, 9:26 pm
Según la agrupación, la decisión responde a que "la agenda de la reconciliación nacional es la agenda liberal". Foto: La FM

Simón Gaviria respaldó la decisión de la agrupación Mujeres Liberales para apoyar a Santos.

Mujeres Liberales, una agrupación femenina del Partido Liberal, aprobó en su Congreso Nacional el apoyo al presidente Juan Manuel Santos en su aspiración de reelegirse para el periodo 2014-2018.
 
La agrupación femenina tomó esta decisión antes de la VI Convención Nacional del Partido Liberal, donde se decidirá la postura del partido en las elecciones presidenciales del próximo 25 de mayo.
  
Simón Gaviria, presidente del Partido Liberal, dijo que con la decisión tomada por Mujeres Liberales se ratifica el deseo, según él, de la mayoría de los colombianos: la continuidad de Santos en la Presidencia.
 
Gaviria señaló que los esfuerzos del Partido Liberal deben centrarse en las elecciones legislativas del 9 de marzo: "tenemos la oportunidad de volver a ser la bancada más grande de Colombia, fundando una cuarta república liberal, a través de la cual vamos a reelegir a este presidente liberal", dijo, en referencia a Santos.
  
Ivonne González por su parte, directora de Mujeres Liberales, destacó que el apoyo responde a que "la agenda de la reconciliación nacional es la agenda liberal", en referencia a las negociaciones de paz con las Farc.
  
EFE
 
Mujeres Liberales partido liberal apoyo reelección Juan Manuel Santos simon gaviria