32241

Ministros presentan renuncia protocolaria ante el Presidente

Política - Septiembre 2 de 2013, 4:45 pm
El presidente Santos tendrá libertad de hacer modificaciones. Foto: SIG.

Los ministros y altos consejeros de la Presidencia presentaron este lunes su renuncia protocolaria a Juan Manuel Santos.

Los ministros y altos consejeros del Gobierno presentaron este lunes su renuncia protocolaria ante el presidente Juan Manuel Santos a través de una carta que le entregaron al término de una reunión que sostuvieron en la Casa de Nariño.

La renuncia protocolaria es con el fin de que el primer mandatario tenga plena libertad de maniobra con respecto a sus funcionarios y pueda determinar si realizará o no cambios a su gabinete.

"El gabinete en pleno, incluidos ministros, altos consejeros y secretarios, manifestó su renuncia para que (el presidente Juan Manuel Santos) pueda, con total libertad, hacer los cambios que considere pertinentes", informó Aurelio Iragorri, secretario general de la Presidencia de la República.

En comunicado, la Casa de Nariño aseguró que "el gabinete en pleno, incluidos ministros, altos consejeros y secretarios, manifestaron su total apoyo" al presidente Juan Manuel Santos.

NoticiasRCN.com
Santos gabinete renucnai