129771

Liberales no vetarán elección de Lleras como vicepresidente

Política - Febrero 11 de 2014, 3:20 pm
Comité Político para la reelección del presidente Juan Manuel Santos. Foto: @BuenGobiernoCol

El jefe del partido rojo, Simón Gaviria, calificó al exministro como un gran elector.

El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, afirmó que no vetará la posibilidad de que Germán Vargas Lleras sea la fórmula vicepresidencial del presidente Juan Manuel Santos en la campaña de reelección.
 
“German Vargas Lleras sin duda es un gran elector y mostró una gran capacidad de ejecución”, aseguró Gaviria, quien celebró la liquidación de la fundación Buen Gobierno y la instalación del Comité Político que apoyará la reelección del presidente Juan Manuel Santos.
 
“Es muy importante destacar que la Fundación Buen Gobierno, que venía fungiendo un papel dañino para la armonía de la Unidad Nacional. quedó liquidada”, señaló el jefe del partido liberal, que apareció en una foto abrazado con el exministro para dar prueba que dejaron atrás sus rencillas. 
 
Gaviria indicó que el presidente Santos está en plena libertad de definir quién va a ser el candidato vicepresidencial de la Unidad Nacional en la cual está comprometida la causa del Partido Liberal.
 
El jefe del liberalismo sostuvo que la próxima semana el partido ratificará el apoyo al presidente Juan Manuel Santos dando el aval de la colectividad para las elecciones de mayo.
 
Por el momento el sonajero vicepresidencial sigue sonando y el exministro de Vivienda y el exdirector general de la Policía Nacional, el general (r) Óscar Naranjo son los más opcionados. 
 
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
simon gaviria partido liberal germán vargas lleras fundación buen gobierno