322014

Gustavo Petro denuncia "sabotaje violento" en medio de actos de campaña en Cúcuta

Política - Marzo 2 de 2018, 5:29 pm
NoticiasRCN.com

En su cuenta de Twitter, el concejal Hollman Morris subió imágenes de la camioneta del candidato con impactos que alcanzaron a afectar los vidrios blindados.

El concejal de los progresistas Hollman Morris denunció esta tarde que la camioneta del candidato presidencial Gustavo Petro recibió 4 disparos en medio de protestas.

Posteriormente, el mismo candidato dijo en Twitter que no hubo disparos contra el carro en el que se movilizaba, pero indicó que sí hubo violentos sabotajes.

"Nos hizo presumir que se trataba de disparos, sin embargo, al momento la Policía nos informa que, al parecer, fueron objetos contundentes lanzados contra la camioneta", dijo el concejal Morris en diálogo con NoticiasRCN.com.

El candidato adelantaba campaña en esa ciudad luego de que el alcalde de Cúcuta expidiera un decreto que impide actos masivos a menos de 200 metros del palacio municipal.

"La situación es tensa en Cúcuta desde ayer (jueves) cuando el alcalde de esa ciudad arbitrariamente está impidiendo la manifestación democrática del candidato Gustavo Petro", agregó Morris y denunció que el alcalde César Rojas no quiso contestar las llamadas de la campaña Petro ni del Ministerio del Interior.

Los cientos de seguidores del candidato acompañaron la camioneta blindada hasta el hotel donde Petro dará una rueda de prensa para dar más detalles de lo ocurrido en la capital de Norte de Santander.

Por su parte, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, rechazó lo ocurrido.

NoticiasRCN.com

Petro actos de campaña agresión en campaña de petro cúcuta