12531

Nacional

Francisco Santos

“Un gobierno que no dialoga con los terroristas, que no le echa carreta a educación sino que trabaja”.

Francisco Santos reaccionó a declaraciones del Presidente

Política - Agosto 1 de 2013, 10:35 pm
El ex vicepresidente se refirió a las declaraciones del presidente. Foto: AFP

Francisco Santos dijo que si llega a la Presidencia será leal a la gente y al uribismo.

El ex vicepresidente  Francisco Santos le respondió a su primo, el Presidente de la República. Dijo que  si  llegara  a la Casa de Nariño haría un gobierno  leal. En un foro del Centro Democrático, el expresidente Uribe se refirió  a la defensa de Colombia en el caso de La Haya.

“Imagínense ustedes este país manejado por ‘Pacho’ Santos”, dijo el presidente Santos en entrevista exclusiva con Noticias RCN.

La respuesta a esta afirmación fue inmediata: “un gobierno que no dialoga con los terroristas, que no le echa carreta a educación sino que trabaja. Aprendí a hacerlo al lado del presidente Uribe todos los días para resolver los problemas. Un gobierno que no utiliza al Icetex, como me contaba la exdirectora, para llenarlo de amigos de los políticos. Es un gobierno de lealtad”, manifestó Francisco Santos refiriéndose a las declaraciones de su primo.

Al margen de esta polémica, el expresidente Álvaro Uribe criticó la estrategia del presidente Santos en el fallo de La Haya.

“Si este Gobierno pensó que San Andrés estaba mal defendido, este Gobierno pudo haber cambiado la línea de defensa en las audiencias públicas”, señaló Uribe.

También dijo que si es vendida Isagen, afecta a otras empresas del Estado.

 

francisco santos Juan Manuel Santos pacho santos isagén álvaro uribe