Buscador Solr

top_header_menu

Agosto 19 de 2018
322356

"La Fiscalía no tiene la última palabra": Petro sobre informe que dice que su carro no recibió disparos

Política - Marzo 8 de 2018, 2:32 pm
Gustavo Petro y Keith Ellison. Foto: @petrogustavo

El precandidato presidencial Gustavo Petro se encuentra en Washington denunciando los hechos violentos de los que fue víctima en Cúcuta.

El precandidato presidencial Gustavo Petro se pronunció desde Washington, Estados Unidos, sobre el informe de la Fiscalía en el que se asegura que su vehículo no recibió impactos de bala durante los disturbios que se produjeron en Cúcuta durante su visita.
 
"La Fiscalía no tiene la última palabra sobre el informe técnico, nosotros dentro del proceso vamos a pedir un peritaje independiente".
 
Además, señaló a la Fiscalía de estar interceptando sus comunicaciones. 
 
"La Fiscalía General, en lugar de buscar mi protección, está incluso en una actividad que tiene que ver hasta con la interceptación de mis teléfonos".
 
Vea también: CTI descarta que impactos en vehículo blindado durante acto de campaña de Petro sean de arma de fuego
 
Petro  se encuentra en Estados Unidos denunciando ante la CIDH y la OEA lo que él considera que fue un intento de atentado en su contra.
 
El precandidato, que se reunió con el vicepresidente del Partido Demócrata y miembro de la Cámara Baja, Keith Ellison, denunció que "había caído en una trampa" para asesinarlo con francotiradores.
 
Sin embargo, la Fiscalía dijo después que los impactos que presenta el vehículo no corresponden a disparos sino a algún "elemento contundente".
 
NoticiasRCN.com
Petro estados unidos atentado ataque muertos campaña presidencia