120501

El Gobierno está en nuestra contra: Gloria Stella Díaz del Mira

Política - Enero 27 de 2014, 1:31 pm
La representante a la Cámara del movimiento político Mira, Gloria Stella Díaz. Foto: Mira.

Según la representante Gloria Stella Díaz, la ministra de Transporte se mofó del Mira con este mensaje: "no pague la licencia de conducción, diezme".

Según indicó la representante a la Cámara del movimiento político Mira, Gloria Stella Díaz, ellos están siendo víctimas de una campaña de desprestigio. 
 
Tras las acusaciones que han recibido los líderes  del movimiento político, quienes también hacen parte de la Iglesia de Dios Ministerial, de supuesto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, Gloria Stella Díaz dijo que el Gobierno Nacional y diversos sectores políticos están en su contra. 
 
"El movimiento Mira ha trabajado de forma responsable, esto es una campaña de desprestigio", dijo en declaraciones tomadas por RCN La Radio. 
 
Además, la congresista también realizó fuertes  señalamientos contra la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez. 
 
“Que sea la señora ministra de Transporte, quien después de que estalló el escándalo se dedique a escribir por redes sociales mensajes como ‘no pague la licencia de conducción, diezme’, es muy delicado”, señaló la política quien ha liderado el debate para que el trámite de renovación de la licencia de conducción sea gratuito. 
 
Díaz también aseguró que el Mira, durante 13 años de existencia, ha realizado importantes obras defendiendo los principios éticos y morales, afirmando que ni en su partido ni en su iglesia hay discriminación, al recordar la grabación en la que la líder de la iglesia y el partido, María Luisa Piraquive, dice que las personas discapacitadas no pueden convertirse en pastores. 
 
También indicó que ella se encuentra con el movimiento político y con la iglesia por convicción. 
 
"A mí nadie me ha lavado el cerebro, yo tengo convicciones y creo en la libertad de cultos”, pero se desligó la de la vida personal de Piraquive “la vida personal de la pastora María Luisa Piraquive debe ser atendida por ella".
 
NoticiasRCN.com 
 
mira discriminacion dinero gente paga corrupción

Contenido relacionado