321987

Rodrigo Londoño será intervenido quirúrgicamente, según Carlos Antonio Lozada

Política - Marzo 2 de 2018, 11:27 am
Foto: Clínica Shaio

El líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) fue internado por un dolor toráxico el pasado jueves.

La Fundación Clínica Shaio, donde se mantiene hospitalizado el líder de la Farc, Rodrigo Londoño 'Timochenko', informó que le realizaron una arteriografía coronaria "por los síntomas presentados y sus antecedentes clínicos".

Por los resultados de los estudios, el centro médico sugirió "la realización de una intervención quirúrgica para propender por el restablecimiento de su salud", según un comunicado de la institución médica.

Por su parte, Carlos Antonio Lozada, integrante del Consejo Político Nacional de la Farc, confirmó que 'Timochenko' será operado, y lo más probable es que sea en la clínica donde permanece recluido.

A través de su cuenta en Twitter, Timochenko le agradeció al personal de la Policía y al Ministerio de Salud de Colombia por la atención recibida.

El jefe del ahora movimiento político sufrió un dolor toráxico la tarde del pasado jueves por lo que fue internado en el hospital San Rafael de Fusagasugá donde médicos lo atendieron y posteriormente fue remitido a la Clínica Shaio en el norte de Bogotá.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn Clínica Shaio Rodrigo Londoño será intervenido quirúrgicamente según Carlos Antonio Lozada