273375

Camilo Granada asumirá como nuevo ministro consejero de las Comunicaciones

Política - Abril 26 de 2016, 2:22 pm
El nuevo Ministro es economista y politólogo, master en economía de la Escuela De Administración Pública De Francia. Foto Noticias RCN

El presidente Juan Manuel Santos continúa haciendo cambios en su gabinete.

El presidente Juan Manuel Santos anunciará a Camilo Granada como nuevo ministro consejero de Comunicaciones en la Presidencia, en reemplazo de Pilar Calderón quien lleva más de año y medio en el cargo. 
 
El nuevo Ministro es economista y politólogo, master en economía de la Escuela De Administración Pública De Francia. Además es consultor en comunicaciones estratégicas y analista. 
 
También asesoró al presidente en su campaña por la reelección y fue el coordinador de estrategia de la campaña presidencial de Noemí Sanín en el 2002, así como en otras campañas políticas en Venezuela y Panamá. Actualmente lidera una firma en América Latina y ha trabajado con la administración del Canal de Panamá, y el equipo negociador del TLC. 
 
En el sector público, durante la administración del presidente César Gaviria (1990-1994) se desempeñó como Consejero Presidencial para la Defensa y Seguridad Nacional, además de otros cargos en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Planeación Nacional. Ha trabajado con  Fedesarrollo, el Banco Mundial y la  Organización de Estados Americanos (OEA).
 
NoticiasRCN.com
Gabinete de Juan Manuel Santos Ministerio de las Comunicaciones en la Presidencia Camilo Granada