323355

Angelino Garzón se une a la campaña presidencial de Iván Duque

Política - Marzo 27 de 2018, 7:53 am
Angelino Garzón se suma a la campaña presidencial de Iván Duque

El exvicepresidente Angelino Garzón, anunció hoy en una carta abierta que se adhiere a la campaña presidencial de Iván Duque.

“Después de reflexionar con familiares, amigos y algunos contradictores políticos sobre la perspectiva de la unidad en la diferencia, he considerad oportuno manifestar públicamente mi respaldo a Iván Duque a la Presidencia de la República”, indicó Garzón la misiva.

En el texto, Garzón destacó las razones que lo llevaron a sumarse a la campaña del candidato del Centro Democrático.

“Iván Duque es una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia, la cual es fundamental para avanzar en la convivencia pacífica, la reconciliación, la inclusión social y en el respeto integral de los derechos humanos”. 

En la carta titulada ‘Iván Duque, una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia’, Garzón dice que la dupla Iván Duque-Martha Lucía Ramírez, es un ejemplo de unidad en la diferencia, “mi respaldo a Iván Duque significa también mi reconocimiento a la historia de vida y capacidades de Martha Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial”, agrega.

 

 

NoticiasRCN.com

angelino garzón angelino garzón e ivan duque angelino garzón se une a ivan duque