325291

Jorge Leyva no sigue los pasos de Viviane Morales y anuncia su apoyo a Vargas Lleras

Política - Mayo 4 de 2018, 5:58 pm
Foto: AFP

Así lo dio a conocer Leyva Durán, exfórmula vicepresidencial de Viviane Morales, a través de una carta que envió a Vargas Lleras.

En las últimas horas se conoció que Jorge Leyva, quien fuera la fórmula vicepresidencial de la excandidata Viviane Morales, apoyará a Germán Vargas Lleras en su aspiración presidencial.
 
"Entiendo que la gravísima situación por la que está pasando nuestro país pide, a gritos, un estadista, independiente, preparado, con la experiencia y el carácter necesario para manejar nuestra querida Colombia", se lee en la carta. 
 
Es así como Leyva se desprende por completo de Viviane Morales, quien este viernes de sumó a la campaña del candidato uribista Iván Duque. 
 
"Por mi parte, como católico y conservador, esa decisión me llevó a seguir al candidato que más se acerque a los principios y valores que me unieron a Viviane Morales".
 
En la pelea por llegar a la Casa de Nariño aún quedan Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle, Iván Duque y Jorge Trujillo.
 
NoticiasRCN.com
Jorge Leyva durán viviane morales hoyos Elecciones 2018 elecciones presidencia ELN muertos ataques farc paz guerra