323117

Elecciones 2018: hasta el 27 de marzo hay plazo para inscribir la cédula

Política - Marzo 22 de 2018, 2:43 pm
El trámite de la inscripción de la cédula de ciudadanía es personal. Foto: AFP

Además, la Registraduría amplió el horario de atención de inscripción de cédulas para elecciones de presidente y vicepresidente de la República.

Para atender la gran demanda de ciudadanos interesados en inscribir su cédula para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, la Registraduría Nacional del Estado Civil amplió el horario de atención para este procedimiento.
 
Las registradurías auxiliares, especiales y municipales recibirán la inscripción de cédula de los colombianos así:
 
Martes 20 al viernes 23 de marzo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
 
Sábado 24 y domingo 25 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
 
¿Quiénes deben inscribir la cédula de ciudadanía para votar en las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República?
 
Deben inscribir la cédula los ciudadanos que hayan cambiado de lugar de residencia o domicilio, o quienes nunca hubieren votado y su cédula fue expedida antes de 1988.
 
El trámite de la inscripción de la cédula de ciudadanía es personal, y se puede realizar de forma gratuita, en todas las sedes de la Registraduría del país hasta el 27 de marzo de 2018.
 
NoticiasRCN.com
Elecciones 2018 elecciones a Congreso elecciones cámara elecciones senado ganadores en Cámara ganadores en Senado ganadores Centro Democrático ganadores Polo Democrático Ganadores Cambio Radical Ganadores Partido Liberal Ganadores Partido Conservador Ganadores Movimiento Indígena Ganadores Mira Ganadores Decentes Petro Santos Uribe uribismo vencedores