323309

Avanza reunión en la que Humberto de la Calle y Sergio Fajardo podrían concretar una alianza

Política - Marzo 26 de 2018, 1:59 pm
El primer café entre De la Calle y Fajardo será este lunes.

Ambos candidatos a la Presidencia se abrieron al diálogo después de que las encuestas mostraran a Iván Duque como el favorito.

A siete semanas de que se lleve a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales, los candidatos Humberto de la Calle y Sergio Fajardo comienzan con un café una serie de reuniones para definir la hoja de ruta que los podría llevar a la unión de sus candidaturas.
 
"Tenemos afinidades con Sergio Fajardo. Vamos a estudiar qué posibilidades hay de buscar alianzas. No es seguro, hay dificultades de tipo jurídico".
 
Otros aspirantes aseguran que el origen de la candidatura presidencial de Humberto de la Calle, escogido mediante una consulta del Partido Liberal, le impedirían hacer una alianza con Fajardo.
 
"Lo hubieran debido pensar hace unos meses, cuando el Estado incurrió en un gasto de más de 40.000 millones de pesos en la consulta que seleccionó al doctor De la Calle", declaró el también candidato Germán Vargas Lleras. 
 
De hecho, en el lenguaje de Humberto de la Calle no existe la palabra renuncia.
 
"Yo quiero ganar, siento que tengo muy buenas propuestas", apuntó.
 
El primer café entre De la Calle y Fajardo será este lunes, pero el tema es tan complejo para ambos que no será el único.
 
NoticiasRCN.com
Elecciones 2018 Humberto de la Calle sergio fajardo café camino a la presidencia