326291

Voten por sus convicciones, sin presiones ni temores: Santos

Política - Mayo 26 de 2018, 7:03 pm
Foto: PGN

El mandatario de los colombianos llamó a la ciudadanía a acudir masivamente a las urnas y dio parte de tranquilidad para la jornada de este domingo.

El presidente Juan Manuel Santos invitó a los colombianos a votar horas antes de que se abran las urnas en todo el país.

El mandatario aseguró que estas "serán sin duda las elecciones más tranquilas, más seguras, más transparentes de la historia de Colombia", entre otras razones por el desarme logrado con las Farc y el cese el fuego que anunció el ELN para esta jornada.

"Quiero invitarlos a que mañana participemos masivamente, alegremente, pacíficamente en esta decisión tan importante para nuestro futuro como país", indicó Santos en una corta alocución.

El gobernante reiteró las garantías para todas las campañas frente a la desconfianza de algunos de los candidatos sobre presuntos intentos de fraude.

"Ahora les toca el turno a los ciudadanos. A ustedes les corresponde elegir quién representa mejor sus esperanzas y sus preferencias" dijo Santos quien también enfatizó a ir a las urnas "sin temores ni presiones".

El ministerio de Defensa garantizó la presencia de la Fuerza Pública en todos los puestos de votación del país, mientras que las autoridades electorales dieron parte de confianza durante las elecciones.

NoticiasRCN.com

 

juanm anuel santos elecciones presidenciales