Noticias

Nacional

"Van a ser las elecciones más seguras y más tranquilas": Santos

Tras ejercer su derecho al voto, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que, hasta ahora, ningún puesto de votación ha sido trasladado por cuestiones de seguridad.

27 May 2018 8:22Por: canalrcn.com
“Van a ser las elecciones más seguras y más tranquilas, también hemos querido que sean las elecciones con las mayores garantías para los candidatos y para los electores”, dijo Santos.
 
El jefe de Estado afirmó que más de 300 observadores internacionales participan en esta jornada.
 
“Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que quien gane, gane con transparencia y con todas las garantías y a eso nos hemos dedicado para que la historia cuando escriba sobre este día pueda decir sin lugar a dudas que estas fueron las elecciones más tranquilas, más seguras, con mayores garantías, con mayor transparencia y también algo muy importante las más observadas”, señaló.
 
Santos votó en la mesa ubicada en el Capitolio Nacional, acompañado de su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos y sus hijos.

El presidente invitó a los colombianos a salir a las urnas masivamente para hacer de esta jornada la de mayor participación en la historia de Colombia.

“Quiero invitar a todos los colombianos a que salgan y depositen su voto por el candidato de su preferencia, por quien su corazón y su cabeza les diga (…) salgan a votar porque queremos que sea también la elección con la mayor participación en la historia de Colombia”, puntualizó el mandatario.

NoticiasRCN.com

TAGS: