326305

Policía da parte de normalidad en primeras horas de elecciones presidenciales

Política - Mayo 27 de 2018, 11:17 am
Foto: @GeneralNietoR

El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, hizo un llamado a que los colombianos acudan a las urnas y denuncien cualquier irregularidad.

"El primer reporte es de total normalidad en todo el país. No hay ningún hecho que afecte el proceso electoral del país", dijo Nieto.
 
Sin embargo, reconoció que hubo algunos hechos aislados pero "ninguno que afecte la jornada".
El general Nieto explicó que hasta el momento y por factores relacionados con las lluvias han sido trasladados 27 puestos de votación que corresponden a 140 mesas.
 
En cuando a la denuncia de la presencia de grafitis alusivos a las Farc en El Tarra, Norte de Santander, el general Nieto aseguró que "los dispositivos están dados por la fuerza pública" e insistió en que "no hay ningún hecho que afecte las votaciones".
 
NoticiasRCN.com/EFE
Elecciones Presidencia elecciones presidenciales presidente elegir presidente voto en blanco quien será el presidente Elecciones 2018 elecciones a la presidencia por quién votar por quien votare Presidencia de la República Humberto de la Calle Iván Duque sergio fajardo Vivian Morales gustavo petro germán vargas lleras Centro Democrático polo democrático cambio radical partido liberal partido conservador Movimiento Indígena mira Decentes Petro Santos Uribe uribismo vencedores la gran encuesta 2018 segunda vuelta gano petro gano duque gano fajardo gano Uribe gano de la calle ganó perdio petro perdió duque perdió fajardo quienes van a segunda vuelta cuando es la segunda vuelta quienes pasaron a segunda vuelta Reto Electoral RCN Presidentes de Colombia Presidencia de la República propuestas de Ivan Duque propuestas de Sergio Fajardo propuestas Gustavo petro planes de gobierno encuestas presidenciales la gran encuesta policía elecciones jornada electoral