322473

Personalidades políticas que ya participaron en la jornada electoral

Política - Marzo 11 de 2018, 9:43 am
Foto: NoticiasRCN.com

A medida que avanza la jornada electoral, diferentes personalidades de la política nacional han participado en la jornada democrática.

El expresidente Álvaro Uribe, que aspira a ser reelegido senador, afirmó hoy que votó en las elecciones legislativas y la consulta interpartidista de la coalición de derecha.

"He votado con la ilusión de que Colombia supere el deterioro, de que Colombia supere el riesgo de ser una segunda Venezuela, he votado poniendo toda la fe de que la hermana Venezuela pueda superar la dictadura socialista", dijo tras sufragar.

El líder del Centro Democrático explicó dijo que votó por Iván Duque, su candidato en la consulta interpartidista de la derecha, para escoger candidato presidencial a las elecciones del 27 de mayo.

Por su parte el candidato al Senado Iván Márquez, hizo un llamado a las personas que no creen en los procesos democráticos para que salgan a votar.

“Ha llegado la hora de que las cosas cambien y para que eso sea posible es necesario acercarse a las urnas para que podamos integrar una fuerza parlamentaria fuerte.

El Senador del Polo Democrático Jorge Robledo, hizo un llamado al voto consciente, “salgan a votar por el que quieran, no vendan el voto, quien paga para llegar, llega a robar, es la vida del país la que está en juego”.

El expresidente César Gaviria resaltó después de ejercer su derecho al voto,  la importancia de las elecciones legislativas, “las fuerzas policitas que lleguen a estar representadas en el Congreso son importantes para el país y para encontrar el camino a la presidencia de la República”.

NoticiasRCN.com

 

 

 

 
Elecciones 2018