322493

Marta Lucía y Alejandro Ordóñez aceptan derrota en la Gran Consulta por Colombia

Política - Marzo 11 de 2018, 6:46 pm
Foto: Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez - NoticiasRCN.com

Pese a los inconvenientes con los tarjetones, la exministra y el exprocurador aceptaron que Iván Duque los superó en la consulta interpartidista.

Tanto el exprocurador general, Alejandro Ordóñez, y la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, reconocieron su derrota en la Gran Consulta por Colombia y anunciaron que apoyarán a Iván Duque en su aspiración a la Presidencia de la República.
 
Los pronunciamientos tuvieron lugar pese a los inconvenientes que se presentaron, ya que en muchos puestos de votación se agotaron los tarjetones para votar esta consulta y la Registraduría autorizó que se sacaran fotocopias de los mismos para que los electores siguieran votando.
Por su parte, la exministra dijo que Duque liderará está "alianza" y "nosotros todos lo vamos a apoyar".
 
Ramírez recordó que ella, al obtener el segundo lugar en la consulta, debería ser la vicepresidente de Iván Duque en caso de llegar a ganar la Presidencia de la República.
 
NoticiasRCN.com
Iván Duque Marta Lucía Ramírez Alejandro Ordóñez Elecciones 2018 elecciones a Congreso elecciones cámara elecciones senado ganadores en Cámara ganadores en Senado ganadores Centro Democrático ganadores Polo Democrático Ganadores Cambio Radical Ganadores Partido Liberal Ganadores Partido Conservador Ganadores Movimiento Indígena Ganadores Mira Ganadores Decentes Petro Santos Uribe uribismo vencedores