322769

Iván Duque y Marta Lucía Ramírez inscribieron su candidatura a la Presidencia

Política - Marzo 15 de 2018, 3:06 pm
Iván Duque y Marta Lucía Ramírez al momento de inscribir su candidatura.

Ramírez, quien obtuvo el segundo lugar en la Gran Consulta por Colombia, será fórmula vicepresidencial de Duque.

Este jueves en horas de la tarde, el vencedor de la Gran Consulta por Colombia, Iván Duque, inscribió junto a la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, su candidatura a la Presidencia de la República.
 
"Vamos a quitarle a los corruptos hasta el último peso de su patrimonio con extinción de dominio exprés. Vamos a endurecer las penas y no vamos a tener ni casa por cárcel ni reducción de penas para los corruptos", dijo Duque mientras inscribía su candidatura. 
 
"Cuando nos proponemos algo alcanzamos resultados. Durante los próximos 4 años vamos a trabajar por resolver los problemas reales de la gente", apuntó Ramírez.

Ramírez obtuvo el segundo lugar en la consulta, en la que quedó tercero el exprocurador general Alejandro Ordóñez.

Duque, del Centro Democrático, obtuvo 4.044.509 votos, mientras que Marta Lucía, del Partido Conservador, 1.538.882 votos, y Ordóñez 385.110 sufragios.
 
Las elecciones presidenciales en Colombia se realizarán el próximo 27 de mayo, de haber segunda vuelta se realizaría el 17 de junio de 2018.
 
NoticiasRCN.com
Elecciones 2018 elecciones a Congreso elecciones cámara elecciones senado ganadores en Cámara ganadores en Senado ganadores Centro Democrático ganadores Polo Democrático Ganadores Cambio Radical Ganadores Partido Liberal Ganadores Partido Conservador Ganadores Movimiento Indígena Ganadores Mira Ganadores Decentes Petro Santos Uribe uribismo vencedores