326386

Coqueteos entre Cambio Radical e Iván Duque de cara a la segunda vuelta

Política - Mayo 28 de 2018, 5:20 pm
NoticiasRCN.com

La bancada de ese partido dispuso el programa de gobierno de Vargas Lleras para que sea estudiado por el candidato del Centro Democrático.

La bancada de Cambio Radical se reunió este lunes con Germán Vargas Lleras a quien agradecieron y respaldaron a pesar de los negativos resultados obtenidos en las elecciones del domingo.

La bancada asumió como propio el programa de gobierno de su candidato y lo puso a disposición de Iván Duque para que lo estudie en detalle.

"En caso de ser elegido como Presidente de la República el doctor Iván Duque Márquez, Cambio Radical vería con muy buenos ojos si su gobierno decide apoyar las reformas y proyectos de ley que Senadores y Representantes del Partido radicarán en el Congreso de la República, en desarrollo del programa de gobierno presentado por Germán Vargas Lleras", indica el comunicado de esa colectividad.

Si bien los resultados de este domingo son cómodos para Duque de cara a la segunda vuelta, podría establecer coaliciones para fortalecer su posición el próximo 17 de junio.

NoticiasRCN.com

vargas lleras duque coalición segunda vuelta iván duque cambio radical Centro Democrático